Partido contra la Selección de Guipúzcoa
|
No pierdes un partido hasta que se termina. Aunque apenas quede tiempo para intentar llevarte el partido, hay que seguir luchando por cada balón, cada minuto, cada segundo. Hazlo por ti, por tus compañeros, por tu equipo y por las personas que estaban en la grada sentadas animándoos.
Quería agradecer a mis profesores María Luisa Santos y José Luis Orihuela porque gracias a ellos he podido disfrutar de una experiencia grata como la de tener un blog. Cuando me presente el primer día escribiendo sobre este deporte, no me imaginaba que sabría tantas cosas sobre él. En cuanto no los propusieron y me junte con mis dos compañeros, Marta Sexmilo y Mikel, fue todo un honor que los tres estuviéramos de acuerdo para hablar sobre deporte. Habéis podido comprobar que me encanta el baloncesto y estoy feliz de seguir formando parte de este deporte.
Además, este blog me ha enseñado a saber más cosas, a informarme de cosas que no sabía, y a comunicarme con otras personas a cuenta de debatir o comentar sobre los post que he ido publicando.
Espero que todo lo que os he contado en cada post os haya servido de ayuda o directamente hayáis pasado un buen rato leyéndolos.
Si queréis en la parte de "comentarios" podéis escribirme cual de todos ha sido vuestro favorito o cualquier duda que tengáis.
¡Gracias por visitarme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario