miércoles, 26 de octubre de 2016

LAS 12 DIOSAS DEL BALONCESTO ESPAÑOL

¡Hola a todo el que lo lea!

Hoy vengo con lo mejor del baloncesto en este año. Si os gusta y os interesa el baloncesto,seguramente estuvisteis pegados a la tele viendo los Juegos Olímpicos, como

El 16 de agosto de 2016, Anna Cruz hizo magia y metió en semis a España sobre la bocina. Terminó el partido con un 64-62 en contra de las turcas, y clasificó a la selección femenina para una semifinal de los Juegos por primera vez en su historia.

Así estaban algunas de nuestras españolas después de derrotar a Turquía.
https://www.youtube.com/watch?v=zHbmefmcVkI


España tumbó (68-54) a la gran Serbia y se llevaron
la primera medalla olímpica.


ESPAÑA, 68; SEBIA, 54

España: Palau (5), Cruz (6), Torrens (14), Ndour (14), Nicholls (13) -cinco inicial-; Xargay (6), Domínguez (10), Romero (0) y Gil (0).
Serbia: Milica Dabovic (0), Ana Dabovic (8), Petrovic (12), Milovanovic (10), Page (10) -cinco inicial-; Radocaj (0), Stankovic (0), Cado (12), Jovanovic (2) y Butulija (0).
Parciales: 20-9, 13-19, 20-10 y 15-16.


El equipo de Mondelo, ha tenido que aguantar con la ausencia de la gran Sancho Lyttle se lesionó el 17 de julio, cuando apenas quedaban días para empezar las olimpiadas. En Río esta selección ganó a Serbia, Senegal, China, Canadá y Turquía. Estas chicas, de verdad que hacen historia partido a partido. La promesa Astou Ndour nos dejó con muy buenos resultados. Laura Nicholls, tuvo que hacer un sobreesfuerzo con ayuda sobre todo de Laura Gil.

Disfrutaron y compitieron hasta donde pudieron contra las inalcanzables norteamericanas (72-101). Mondelo intentó expresar a sus jugadoras lo importante que es jugar a atacar a Estados Unidos, pero ni con esas pudieron vencer. Las rotaciones de estas rompieron el partido antes de llegar al descanso(49-32). Esta medalla de plata con sabor a oro era la guinda que les faltaba. No hay imposibles para estas diosas.



(“no somos una selección, somos un equipo”)


No hay comentarios:

Publicar un comentario